sábado, 4 de junio de 2022

Polestar 2 BST Edition 270

Polestar 2 BST Edition 270

El concept car Polestar 2 mostrado en el Goodwood Festival Of Speed ​​del año pasado no pasó desapercibido. El público lo recibió tan bien que Polestar decidió crear una versión de producción en forma de serie limitada, llamada Polestar 2 BST Edition 270. Como su nombre indica, la producción estará limitada a 270 unidades para Europa, América del Norte y China.

La versión de producción ciertamente se parece mucho al concepto, pero difiere en el diseño del paragolpes delantero menos agresivo. Sin embargo, una extensión aerodinámica y faldones laterales, una parrilla rediseñada y una franja negra mate opcional y llantas negras de 21 pulgadas están presentes.

Polestar 2 BST Edition 270

Se ofrece en pintura Thunder, Snow o un revestimiento satinado Battleship Grey opcional para aquellos que prefieren un aspecto más oscuro. En cualquier caso, los detalles en negro brillante y los detalles dorados (pinzas de freno, elementos de amortiguadores, tapas de válvulas), que combinan con los cinturones de seguridad dorados del interior Charcoal WeaveTech estándar, completan este aspecto más extrovertido.

Los dos motores eléctricos combinados producen 476 CV y ​​680 Nm, aprovechando al máximo la batería de 78 kWh.

Las actualizaciones impuestas al chasis incluyen una suspensión más baja de 2,5 cm con una nueva configuración de resorte más rígida y amortiguadores Ohlins ajustables para mejorar la capacidad de respuesta y el manejo, mientras que los frenos permanecen sin cambios con pinzas Brembo de 4 pistones.

Polestar 2 BST Edition 270 /frenos Brembo de 4 pistones
Polestar 2 BST Edition 270 / amortiguadores Ohlins ajustables

Polestar aún no ha anunciado el precio de Polestar 2 BST Edition 270, pero los clientes interesados ​​pueden expresar su interés a través del sitio web de la marca. La producción de las 270 unidades comenzará a mediados de 2022 y se esperan las primeras entregas en el cuarto trimestre.

Polestar 2 BST Edition 270

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario