viernes, 13 de mayo de 2022

Rolls-Royce ha presentado el Phantom Series II, que trae actualizaciones sutiles y el agregado de nuevas opciones en línea con los pedidos de los clientes.

Se dice que hay autos de lujo, y luego está el nuevo Phantom II y su opulencia inigualable. Rolls-Royce ha dado a conocer una versión levemente actualizada de su Phantom, presentando nuevos elementos de diseño sutiles por dentro y por fuera que acentúan la opulencia por la que es tan conocido. En comparación con sus rivales de Bentley o Maybach, el Rolls-Royce Phantom tiene un status de lujo diferente, algo que esta actualización solo enfatizará.

Sin embargo, los fundamentos permanecen sin cambios, lo que significa que todavía utiliza la plataforma de aluminio a medida de Rolls con un V12 de 6.75 litros con doble turbocompresor que se encarga de la propulsión (como Dios manda), que hace girar las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades del modelo. disposición más suave. Las cifras máximas también son las mismas, 563bhp a 5000rpm y un par motor de 664lb ft desde solo 1700rpm. Estos pueden parecer grandes números, pero gracias a una asombrosa cifra de peso de 2560 kg, tardará unos 5,3 segundos en alcanzar los 100 kph, o 5,4 segundos para la edición de distancia entre ejes extendida de 2610 kg.

Rolls Royce Phantom II distancia de ejes extendida

Rolls Royce Phantom II

Muchos esperarían que el nuevo Phantom II incluyera algún nivel de variante híbrida o totalmente eléctrica, y aunque estamos al borde de la electrificación de Rolls-Royce con el nuevo coupé EV Spectre, por ahora el Phantom se mantendrá bebiendo hidrocarburos, y se espera un cambio a la energía por la batería un poco más adelante.

Los cambios reales son casi todos estéticos y llevan los majestuosos elementos de diseño del Phantom en una dirección más limpia y contemporánea. Esto comienza con la icónica parrilla Pantheon, que ha sido remodelada y la placa frontal que ahora termina en el borde superior de las aletas verticales, en lugar de dejar una abertura redondeada que crea una apariencia más suave y menos técnica. La parrilla en sí ahora se puede elegir con un acabado cromado oscuro y también se puede iluminar la «flying lady» que adorna su vértice.

Rolls Royce Phantom II

Rolls Royce Phantom II

Los faros también son nuevos, con nuevas perforaciones cortadas con láser que crean un patrón de luz de estrellas muy detallado y complejo dentro de la carcasa del faro. Otros elementos brillantes, como las molduras del capot, el marco del parabrisas y las molduras de los cristales, ahora también están disponibles por primera vez en un acabado oscuro.

Hay dos nuevas opciones de llantas disponibles, ambas de 21 pulgadas. El primero es un diseño técnico de siete radios que presenta elementos complejos fresados ​​y con corte de diamante que le dan al Phantom un aspecto más actual, mientras que el otro es una rueda de diseño clásico que hace referencia al opulento estética de los modelos de Rolls-Royce de la década de 1920.

Rolls Royce Phantom II / Llanta clásica

En el interior, Rolls-Royce ha engrosado ligeramente el aro del volante y ofrece una nueva opción de acabados y materiales interiores, incluidas la exclusiva «Gallery» que corona el tablero. Tal énfasis en el máximo lujo significa que la mayoría de los Phantoms salen de las instalaciones de Goodwood con al menos algún nivel de detalles a medida, algo que no es diferente con esta actualización.

Rolls Royce Phantom II

Rolls Royce Phantom II

Rolls Royce Phantom II

Los precios del anterior comenzaban en no exagerados £ 363.000 antes de cualquier opción o elemento personalizado, un precio que se espera que aumente marginalmente cuando se abran los libros de pedidos para esta variante actualizada.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario