martes, 31 de mayo de 2022

Lexus Electrified Sport Concept / Será presentado en el Goodwood Festival Of Speed a finales de junio 2022 junto a los RZ 450e y al ya en producción UX 300e.

Lexus Electrified Sport Concept

El Lexus Electrified Sport Concept se mostrará públicamente por primera vez fuera de Japón en el Festival de la Velocidad

En el Goodwood Festival Of Speed, Lexus mostrará además otros vehículos eléctricos, como el Lexus RZ 450e y el UX 300e en la «Electric Avenue«, un área de la feria dedicada a los vehículos eléctricos.

Lexus Electrified Sport Concept
Lexus Electrified Sport Concept
Lexus Electrified Sport Concept

Anunciado como el sucesor espiritual del Lexus LFA para la era eléctrica, el Electrified Sport Concept combina un diseño llamativo de coupé con un rendimiento EV impresionante, aunque aún no se conocen todos los detalles.

Lexus promete que el Electrified Sport Concept tendrá un alcance de 700 km y será capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de dos segundos…!!! 

Presentado en Japón por primera durante febrero, Lexus dice que el Electrified Sport Concept representa la visión de electrificación a largo plazo de la marca de lujo japonesa.

Mientras tanto, el RZ 450e es una visión a más corto plazo. Presentado en abril, este SUV de lujo se desplaza sobre una nueva plataforma eléctrica. Se beneficiará de la dirección por cable opcional con un volante tipo yugo One Motion Grip y hasta 450 km de alcance.

Lexus RZ 450e

Finalmente, el UX 300e representa los vehículos eléctricos actuales de la marca. Ya disponible en los concesionarios europeos, el crossover genera 201 hp (150 kW/204 PS) y tiene un alcance de 315 km en el ciclo WLTP.

Lexus UX 300e

Ver informe previo: 

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario