lunes, 2 de mayo de 2022

Honda ha presentado su primer vehículo eléctrico en China y es un producto de la empresa conjunta Dongfeng Honda.

 Honda e: NS1

El nuevo 100 % EV se lanzó en dos versiones, denominados e: NS1 y e: NP1 y si bien Honda no ha dado detalles de ninguno de los modelos, se sabe que están equipados con un paquete de baterías que ofrece hasta 510 km de alcance en el ciclo de prueba chino.

El diseño de los e:NS1 y e:NP1 está basado en el Honda HR-V , que a su vez tiene un diseño inspirado en el Honda Prologue Concept. Como tal, la parte delantera incluye llamativos faros con luces de circulación diurna LED incorporadas y DRL adicionales ubicados cerca de la base de la defensa. Los vehículos eléctricos también cuentan con una parrilla delantera oscurecida, mientras que el e:NS1 que se muestra en la imagen también tiene arcos de rueda en negro brillante.

Honda e: NP1

Honda e: NP1

En cuanto a la parte trasera, también es similar a la HR-V e incluye luces traseras LED, una barra de luces y una ventana trasera muy inclinada con un alerón sutil que se extiende desde el techo.

En el interior llama la atención la pantalla táctil central orientada al conductor que parece albergar todas las funciones clave del SUV, incluida la configuración del control climático. La única imagen publicada del interior del EV también muestra un grupo de instrumentos digitales, iluminación ambiental, un tablero inspirado en el Civic y un acabado en dos tonos que combina cuero blanco y negro.

Honda e: NP1

Dongfeng Honda venderá e:NS1 y e:NP1 en centros comerciales en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras ciudades. También establecerá tiendas interactivas en línea donde los clientes podrán realizar un pedido. La empresa conjunta tiene la intención de lanzar 10 modelos de la serie e:N en China para 2027.

Dongfeng Honda venderá e:NS1 y e:NP1 en centros comerciales en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras ciudades

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario