sábado, 7 de mayo de 2022

Ford Mustang Mach-E: A poco más de un año de llegar al mercado, el Mustang Mach-E está recibiendo una actualización.

 Ford Mustang Mach e

Ford le mejoró tanto el tiempo de carga  entre el 80-90% de su capacidad de 52 minutos a 15 minutos como también la capacidad de remolque en 250 kilos. El Mustang Mach-E ahora puede tirar 1000 kg. tenga o no tracción en las 4 ruedas.

La actualización también afecta a la función de conducción con un solo pedal. Según el fabricante, los cambios realizados mejoran las sensaciones de conducción a bajas velocidades. Por otro lado, la potencia de las diferentes versiones no cambia ya que eso no es realmente necesario, especialmente para el Mustang Mach-E GT y sus 487 hp.

La capacidad de las baterías tampoco cambia: se mantiene en 75,7 kWh en la versión estándar y 98,8 kWh en la Long Range. En su configuración más favorable para la autonomía (solo propulsión y batería grande), el Mustang Mach-E puede recorrer «teóricamente» 610 km (ciclo WLTP).

Estas actualizaciones no solo beneficiarán a los futuros clientes de Mach-E. De hecho, sino que pueden instalarse on line en los que ya están en circulación. El Mach-E seguirá evolucionando a pequeños pasos a lo largo de su carrera. Ford promete que las mejoras serán numerosas, sin embargo sin dar más detalles.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario