lunes, 2 de mayo de 2022

Ford e-Transit: Comienza la producción en Turquía del Ford e-Transit eléctrico y la marca afirma haber recibido ya más de 5.000 pedidos.

Ya a la venta en Estados Unidos, la Ford e-Transit llega al Viejo Continente. De hecho, la producción para el mercado europeo comenzó hace unos días, en la fábrica turca de Kocaeli.

fábrica turca de Kocaeli.

fábrica turca de Kocaeli.

La Ford e-Transit es la versión 100% eléctrica de la famosa furgoneta. Equipada con una batería de 68 kWh, se le atribuye una autonomía de 317 km (ciclo WLTP). Sin embargo, este es el valor máximo posible, válido solo para la configuración que consume menos energía.

La camioneta tiene un cargador a bordo de 11,3 kW. En un terminal de CA, se carga de 0 a 100 % en 8,2 horas. Un terminal rápido cobrará del 15 al 80% en 34 minutos.

La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km. Se ubica bajo el piso, lo que preserva el volumen de carga de hasta 15,1 m3 en la versión más espaciosa.

El Ford e-Transit está disponible en configuraciones de furgoneta, doble cabina y chasis-cabina. Los clientes también pueden elegir entre 2 alturas y 3 longitudes. En total, se ofrecen 25 configuraciones diferentes. En cuanto al motor, se puede elegir entre dos niveles de potencia: 135 kW o 198 kW (es decir, 184 CV y ​​269 CV respectivamente).

El e-Transit ofrece numerosas ayudas a la conducción, que le han valido una medalla de oro Euro NCAP. Puede recibir una pantalla táctil con navegación integrada, así como una toma interior para el suministro eléctrico de herramientas.

Ford e-Transit

Ford ya ha recibido más de 5.000 pedidos del e-Transit. Un comienzo alentador y de hecho, el fabricante americano está apostando mucho por la electrificación de su gama utilitaria. Prevé lanzar 4 nuevos modelos totalmente eléctricos para 2024.

Héctor Daniel Oudkerk

/https://www.instagram.com/diarioautomotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario