martes, 10 de mayo de 2022

Bentley Bentayga EWB: se presentó una versión más larga y lujosa

El Bentley Bentayga EWB es 18 cm más largo con la distancia entre ejes extendida, y mucho más lujoso para los pasajeros de atrás.

El nuevo tope de gama que Bentley lleva anunciando desde hace un tiempo fue finalmente ser una versión alargada del Bentley Bentayga. Esta versión EWB (abreviatura de «Extended Wheelbase«) del ya largo SUV, gana 18 cm (de 2,99 m a 3,17 m) entre los dos ejes. Este espacio adicional beneficia principalmente a los pasajeros traseros. El nuevo EWB de 5.32 m de largo pretende combinar la versatilidad del Bentayga con el nivel de comodidad del extinto Mulsanne.

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Según el prestigioso fabricante británico, el EWB -lanzado a finales de 2022- supondrá en torno al 45% de las ventas totales del Bentley Bentayga.

Los diseñadores de Bentley han sabido conservar a la perfección la elegancia de la carrocería del Bentley Bentayga. A pesar de la distancia entre ejes que ha aumentado en 18 cm y las puertas traseras más grandes, las líneas del SUV se han mantenido sin esfuerzo. Pero la verdadera fiesta está dentro. La especificación denominada «Airline Seat» promete una comodidad de asiento sin precedentes.

Esta Airline Seat Guarantee de los asientos traseros no solo ofrece 22 niveles de ajuste, sino también un control de clima innovador que tiene en cuenta la temperatura y la humedad de los ocupantes para brindarles un equilibrio óptimo de calefacción y refrigeración. Para minimizar la fatiga de los pasajeros traseros, estos asientos Airline cuentan con 177 puntos de presión diferentes en seis zonas para proporcionar un mini-masaje casi imperceptible pero estimulante en el asiento y el asiento.

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

El Bentley Bentayga EWB cuenta solo con el V8. Por tanto, está propulsado por el motor biturbo de 4 litros de 550 CV y ​​770 Nm, lo que permite al SUV, que pesa fácilmente 2,5 toneladas llegar a una velocidad máxima es de 290 km/h. 

El EWB introduce un eje trasero orientable en el Bentley Bentayga, lo que hace que el radio de giro sea aún más pequeño que con la variante normal. También permite un poco más de agilidad en los giros y un poco más de estabilidad a altas velocidades.

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario