jueves, 31 de marzo de 2022

TOYOTA COROLLA GR antes de su presentación oficial es adelantado por las redes.

 TOYOTA COROLLA GR

El Yaris GR ya no es el único hatchback deportivo de la gama Toyota. ¡A ese Yaris con tracción en las cuatro ruedas se unirá el GR Corolla! Poco antes de la presentación real del Toyota GR Corolla, aparecieron en Internet las primeras fotos del Corolla deportivo.

Gracias a la cuenta de Instagram de Wilco Blok, ya podemos ver las primeras imágenes del GR Corolla, una versión aparentemente «hot» del Corolla Hatchback. Es evidente que Toyota apostó fuerte durante el desarrollo de esa versión tope de gama del Corolla. La aparición del Toyota GR Corolla es un verdadero festín visual para los amantes de los hatchbacks calientes.

TOYOTA COROLLA GR

TOYOTA COROLLA GR

TOYOTA COROLLA GR

El GR Corolla, al igual que su hermano pequeño potenciado, el GR Yaris, es mucho más ancho que las versiones convencionales del Corolla. Los arcos de las ruedas traseras han sido ensanchados enormemente, pero eso está lejos de ser el único espectáculo visual que el Corolla más deportivo ha tenido para ofrecer en años. Vemos un capot con ranuras de refrigeración, aberturas en los extremos de los paragolpes delanteros y llantas de aleación de aspecto deportivo.

En la parte trasera del GR Corolla se destaca el paragolpes trasero especial, que se conecta con los pasos de rueda ensanchados y, por lo tanto, hace que la parte trasera del GR Corolla sea más ancha. En la parte superior de la ventana trasera hay un buen alerón y en la parte inferior de las nalgas encontramos no uno, ni dos, sino incluso tres caños de escape.

¿Por qué el GR Corolla tiene tres tubos de escape? Probablemente esté relacionado que Toyota le dé al GR Corolla el mismo 1.6 tricilíndrico de 261 hp que el GR Yaris. Esa máquina probablemente envía su potencia a las cuatro ruedas. De hecho, al igual que el GR Yaris.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario