lunes, 14 de marzo de 2022

Otra marca más que toma el Nissan Frontier/Navara como base de su pick up...El Ruiqi 7,  pick up de lujo para China.

 Ruiqi 7

El nuevo Ruiqi 7, una pick up construida para el mercado chino por la empresa conjunta Zhengzhou Nissan que es esencialmente una versión modificada del Nissan Frontier-Navara global con un diseño único. Se espera que Zhengzhou Nissan presente el vehículo en el Auto Show de Beijing de abril antes de que comiencen las ventas el mes siguiente.

La Nissan Frontier-Navara ha dado vida a pick ups de incontables marcas que van desde Renault a Mercedes Benz y ahora esta china Ruiqi. 

No se puede confundir el Ruiqi 7 con un Navara cuando se ve desde el frente. Por ejemplo, cuenta con una parrilla única acabada en negro con bordes plateados y un conjunto distintivo de faros delanteros con luces de circulación diurna LED incorporadas. En la parte inferior delantera se encuentran pequeñas luces antiniebla.

El perfil lateral es prácticamente idéntico al Nissan e incluye los mismos guardabarros, pliegues y puertas. Las imágenes de la parte trasera del Ruiqi 7 aún no han aparecido en la web, pero parece tener las mismas luces traseras que el Navara.

Ruiqi 7

Donde las cosas difieren más con respectos a una Nissan es en el interior. Mientras que el interior incluso del último Frontier-Navara comienza a sentirse viejo, la cabina del Ruiqi 7 es mucho más moderna y se ve más premium. Podemos ver que cuenta con una pantalla de infoentretenimiento flotante en el centro del tablero, un volante de fondo plano y un selector de marchas distintivo.  Lo que hace que la cabina se destaque aún más es la tapicería de cuero en dos tonos crema y marrón. Otras características incluyen arranque remoto y un asiento ajustable eléctricamente en 8 direcciones para el conductor.

Ruiqi 7

Los chinos podrán comprar el Ruiqi 7 con motores de nafta o Diésel, el último de los cuales será un diésel turboalimentado de 2.3 litros con 166 hp y 420 Nm de torque. También estarán disponibles configuraciones de tracción en dos y cuatro ruedas.

Ruiqi 7

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario