miércoles, 2 de marzo de 2022

Nuevo Ford Everest...un SUV de siete asientos que comparte ingeniería con la última versión del Ranger.

Ford renueva su línea de SUV presentando un nuevo Everest que es un SUV de siete asientos que comparte ingeniería y estética con la última versión de la pick up Ranger.

Ford lanzó la primera generación del Everest en 2003 y desde entonces el concepto nunca ha cambiado realmente ya que desde hace 17 años siempre fue un SUV basado en la Ranger,  y este modelo completamente nuevo también lo sigue siendo.

Ford Everest

Ford Everest

El Everest toma todo del Ranger aunque sutilmente tiene paragolpes delanteros de apariencia más light, una línea de hombros más prominente y además rompe el diseño de su parte trasera con luces traseras con acristalamiento incoloro que están unidas visualmente. La iluminación LED en la parte de la unidad que se encuentra en el portón trasero está segmentada.

Ford Everest

En el interior, el Everest tampoco oculta su relación con el Ranger. El tablero de instrumentos se ha tomado completamente sin cambios y eso significa: un sistema de información y entretenimiento orientado verticalmente de 8 o incluso 12,3 pulgadas en la consola central. El Everest tiene tres filas de asientos y, por lo tanto, puede acomodar hasta siete pasajeros.

Ford Everest

Ford entregará el Everest con un motor Diésel 3.0 V6 y también con un motor 2.3 EcoBoost. Finalmente, Ford también tiene un 2.0 Diesel para determinados mercados.

Informe previo….

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario