lunes, 21 de marzo de 2022

NASCAR en Atlanta / William Byron (Chevrolet Camaro) gana una carrera turbulenta con pinchazos, choques y otros incidentes que provocaron una multitud de banderas amarillas.

 NASCAR en Atlanta / William Byron (Chevrolet Camaro) 20-3-2022

Hay coincidencias en la vida y William Byron condujo el Chevrolet Camaro luciendo el número 24 a la victoria este domingo, pocos días después del anuncio de la participación de un auto de NASCAR ( y del Hendrick Motorsports) justamente en las 24 Horas de Le Mans de 2023.

El óvalo de Atlanta se inundó de lluvia el viernes, por lo que los funcionarios prefirieron posponer los entrenamientos libres para el sábado y cancelar las pruebas de clasificación largándose por un ranking que se define teniendo en cuenta varios parámetros.

Ya en carrera los pilotos han tenido que superar 11 neutralizaciones, dos segmentos intermedios concluidos bajo bandera amarilla, las 4 horas de carrera y que como no podía ser de otra forma terminó definiéndose en los últimos metros con todos pegados y… ¡un choque! con varios autos cruzando la meta golpeándose entre si.

NASCAR en Atlanta / vuelta final 20-3-2022

NASCAR en Atlanta / vuelta final 20-3-2022

NASCAR en Atlanta / vuelta final 20-3-2022

William Byron es el tercer piloto del Hendrick Motorsports en ganar en 5 carreras esta temporada…el equipo campeón con Kyle Larson continúa con su impulso del 2021.

Los favoritos Denny Hamlin 29, Kyle Larson 30 y Kyle Busch 33 fueron las principales víctimas de esta carrera y deberán esperar la revancha el próximo domingo en el Circuito de las Américas en Austin para la primera carrera en ruta de la temporada.

Clasificación de los Folds of Honor Quiktrip 500 en Atlanta:

 

NASCAR en Atlanta / William Byron (Chevrolet Camaro #24) winner 20-3-2022

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario