jueves, 24 de marzo de 2022

MITSUBISHI SPACE STAR RALLIART...el último integrante de la familia de los deportivos japoneses

 MITSUBISHI SPACE STAR RALLIART

La denominación Ralliart de Mitsubishi está de vuelta con toda fuerza…y Mitsubishi está celebrando el renacimiento de Ralliart con una gama de versiones de modelos preexistentes, ¡incluido el pequeño Mitsubishi Space Star o Mirage!

Mitsubishi desempolvó recientemente el nombre de su antigua división de deportes de motor y ya el año pasado, nos presentó los Ralliart del Pajero Sport y L200 (Triton) pero ahora la gama internacional Ralliart se está ampliando aún más. Incluso Space Star tiene un versión de Ralliart.

En Tailandia, Mitsubishi presentó el Mirage Ralliart (que en otros mercados es el Space Star). El Mirage Ralliart tiene accesorios de plástico negro alrededor de los arcos de las ruedas, calcomanías de Ralliart e incluso guardabarros de color rojo brillante con logotipos de Ralliart. En el interior Mitsubishi habla de alfombras especiales y asientos en rojo-negro. Nada más cambia en el tren motriz y eso significa que el Mirage Ralliart tiene un 1.2 de tres cilindros con modestos 78 hp y 100 Nm. Está disponible con CVT o con caja de cambios manual.

MITSUBISHI SPACE STAR RALLIART

MITSUBISHI SPACE STAR RALLIART

También en su país de origen, Japón, Mitsubishi evoca algunas versiones de Ralliartel nuevo Outlander, el Eclipse Cross y el ASX llamado RVR en Japón, al igual que el Delica D:5 de diseño naturalmente llamativo, el Pajero Sport o la pick up L200, están equipados con trajes de Ralliart.

Mitsubishi / versiones de Ralliart…

Mitsubishi Outlander Rallyart

Mitsubishi Eclipse Cross Rallyart

Mitsubishi ASX llamado RVR en Japón Rallyart

Mitsubishi Delica D:5 Rallyart

Mitsubishi Pajero Sport Rallyart

Mitsubishi L200 (Triton) Rallyart

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario