sábado, 19 de marzo de 2022

IndyCar / Felix Rosenqvist (Dallara-Chevrolet de Arrow McLaren) logra la pole en el óvalo de Texas.

Felix Rosenqvist (Dallara-Chevrolet de Arrow McLaren) / 19-3-2022 Texas

Felix Rosenqvist partirá desde la pole en el óvalo de Texas (autódromo de Fort Worth). Consiguió con su Dallara DW12-Chevrolet #7 del equipo ARROW McLaren SP la mejor vuelta de la tanda a 354 kmh (221.316mph) y el mejor promedio de dos giros a 337,7 kmh (211.110mph).

Felix Rosenqvist (Dallara-Chevrolet de Arrow McLaren) / 19-3-2022 Texas

Dijo Rosenqvist: «Fue tan difícil esperar tanto tiempo para conseguir una pole. Esto es enorme para el equipo y para mí en cuanto a un gran impulso de confianza. Gran regreso después de algunos momentos difíciles. Estoy muy contento de que todos en mi equipo hayan obtenido este resultado. Es impresionante».

Chevrolet consiguió el 1-2 en la grilla con el líder del campeonato, el neozelandés Scott McLaughlin, colocándose en segundo lugar a tres milésimas del sueco.

El interminable Takuma Sato fue sorpresivamente el mejor representante de Honda, al calificar tercero con el #51 del Dale Coyne/Rick Ware. El japonés quedó adelante de Will Power y Scott Dixon, ex ganadores en esta pista.

El Juncos Hollinger Racing saldrá 20º este domingo con su piloto Callum Ilott, quien también realizará su primera competencia en óvalos.

Felix Rosenqvist (Dallara-Chevrolet de Arrow McLaren) / 19-3-2022 Texas

La competencia denominada XPEL 375 se larga este domingo a las 11:45 hrs de Texas. (central de EEUU).

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario