sábado, 12 de marzo de 2022

Fórmula uno - Test en Bahrein / Los nuevos sidepods (pontones) del Red Bull RB18 fueron la novedad del último día de pruebas.

RedBull RB18-Honda 12-3-2022 Bahrein test

Red Bull ha presentado un nuevo concepto de sidepod en el último día de pruebas en Bahrein, así como también un piso actualizado.

El diseño de Mercedes causó revuelo, sin embargo, Red Bull el sábado 12, Red Bull reveló sus propias mejoras en forma de nuevos pontones en el RB18 y también se está probando un piso nuevo en el automóvil. La acción en la pista del sábado por la mañana para Red Bull estuvo a cargo de Sergio «Checo» Pérez, durante las dos primeras horas de la sesión.

RedBull RB18-Honda 12-3-2022 Bahrein test

Max Verstappen se hará cargo por la tarde para completar la prueba antes de la competencia inaugural del próximo fin de semana en Bahréin. El jefe de ingeniería de carreras de Red Bull, ingeniero Guillaume Rocquelin, declaró después de la carrera del viernes que el equipo había sido «competitivo sin siquiera intentarlo, fue más un día de parada y arranque hoy [viernes], principalmente por diseño”, dijo. “Tuvimos una buena carrera continua ayer [jueves], así que hoy se trató más de explorar y probar cosas diferentes. Pasamos más tiempo en el garaje haciendo cambios en el auto y también asumiendo más riesgos. Aprendimos mucho y recopilamos mucha información. Estoy bastante contento con lo que descubrimos, estamos progresando en diferentes direcciones y todo es muy positivo. Fuimos razonablemente competitivos al final sin siquiera intentarlo”.

RedBull RB18-Honda 12-3-2022 Bahrein test

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario