miércoles, 23 de marzo de 2022

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (36) hará su debut en las carreras de autos con un Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO2 del FFF Racing Team.

Dani Pedrosa y Antonin Borga en el Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO2

El 31 veces ganador de carreras de MotoGP, Dani Pedrosa, se inscribió para su primera temporada de carreras de cuatro ruedas en la Lamborghini Super Trofeo Europe, conduciendo para el FFF Racing Team.

El piloto español, que ganó tres títulos mundiales consecutivos en las divisiones de 125 y 250 cc antes de tener una exitosa carrera en MotoGP con Honda, se unirá a Antonin Borga en el Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO2  # 29.

Pedrosa es la segunda estrella del motociclismo en participar en una temporada completa de carreras de GT este año después de que el nueve veces campeón del mundo «il Dottore» Valentino Rossi firmara con el equipo Audi Team WRT para el Fanatec GT World Challenge Europe.

Pedrosa, de 36 años, se retiró de MotoGP a tiempo completo después de la temporada 2018, pero hizo una aparición comodín para KTM en el Gran Premio de Estiria del año pasado en Austria.

Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team”, dijo Pedrosa. “Es mi primera experiencia sobre cuatro ruedas y, aunque todavía me queda mucho por aprender, me siento muy ilusionado. No puedo esperar para aprender todos los trucos del oficio y comenzar de la mejor manera. ¡Obviamente, la esperanza es divertirse!”.

El equipo chino FFF Racing Team ahora se ha expandido a tres autos de Super Trofeo Europe con el EVO2 Huracan recientemente actualizado y basa sus actividades en Sant’Agata Bolognese, Italia.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario