viernes, 4 de marzo de 2022

Alfa Romeo Stelvio 2023, actualizado con faros estilo Tonale y otros detalles más para ponerlo al día.

Alfa Romeo Stelvio con lifting / imágenes de Reddit, Alfistitalia y Carscoops

Un Alfa Romeo Stelvio 2023 ha aparecido renovado en las calles y las imágenes que se compartieron en la red muestran una unidad ligeramente camuflada con los mismos faros delanteros de tres unidades, que siguen el estilo del Tonale, posiblemente integrando los de matriz adaptativa full-LED de Marelli. .

El prototipo fotografiado también parece estar montado sobre llantas de nuevo estilo y también puede haber algunos cambios menores en el parachoques delantero.

imágenes de Reddit, Alfistitalia y Carscoops / derecha con facelift.

Alfa Romeo acaba de presentar el nuevo SUV mediano Tonale, pero la marca no se ha olvidado de los modelos Giulia y Stelvio que probablemente recibirán un lifting muy necesario para continuar durante algunos años más. 

El Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de producción de la marca, debutó en 2016, un año después del sedán Giulia con el que está relacionado mecánicamente. En 2019, la empresa italiana presentó el Giulia y el Stelvio ​​con materiales mejorados y más tecnología, aunque el exterior se mantuvo igual. Desde entonces, el Stelvio ha recibido una variante Veloce y algunas ediciones especiales que intentan captar la atención de los compradores en un segmento dominado por los alemanes (BMW X3, Audi Q5, Mercedes-Benz GLC).

Alfa Romeo se ha comprometido a convertirse en una marca completamente eléctrica para 2027, lo que significa que los Giulia y Stelvio con motor ICE que se basan en la plataforma Giorgio tienen cinco años más antes de ser descontinuados. 

Otro punto clave es el debut del Maserati Grecale este año, que mecánicamente está relacionado con el Alfa Romeo Stelvio. El SUV del tridente contará con una variante totalmente eléctrica que tal vez podría llegar a los Alfa Romeo.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario