domingo, 5 de diciembre de 2021

VOLKSWAGEN ID BUZZ

El año que viene, Volkswagen finalmente lanzará el ID Buzz, un vehículo comercial eléctrico con fuertes influencias de diseño de las kombis Volkswagen originales. En un nuevo conjunto de fotos espías el VW ID Buzz es mejor observado que nunca.

El período previo al lanzamiento al mercado del Volkswagen ID Buzz es largo…. muy largo. Han pasado casi cinco años desde que el ID Buzz Concept apareció en el Salón del Automóvil de Detroit, pero la kombi eléctrica aún no está en el mercado. Pero eso finalmente cambiará el próximo año.

VOLKSWAGEN ID BUZZ

VOLKSWAGEN ID BUZZ

Estas imágenes muestran un ID Buzz, solo parcialmente cubierto con camuflaje, que está siendo sometido a pruebas en frío en el extremo norte de Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico. Aunque el frente final del ID Buzz aún no es completamente visible, Volkswagen ya reveló el mes pasado cómo la boca retro del kombi eléctrico finalmente será. La abertura de carga del ID Buzz está ubicada en el guardabarros delantero izquierdo y la versión para pasajeros visible en estas fotos tiene una puerta corrediza aparentemente estrecha a la izquierda y seguramente tendrá otra en el lado derecho. Llama la atención la nariz corta y roma del ID Buzz. En la parte trasera, el ID Cargo, parece mostrar algunas similitudes con el nuevo Volkswagen Multivan.

A partir del próximo año, la ‘gama de furgonetas’ de Volkswagen incluirá de repente una gran cantidad de modelos. Volkswagen decidió hacer el Multivan y además suministra el Transporter, el automóvil de empresa que puede obtener como versión de entrega cercana y de pasajeros. A todo esto ahora se agregan  los ID Buzz y los ID Cargo, que, además de su diseño retro, también se distinguen de sus espaciosos hermanos por sus motorizaciones eléctricas.

Ver informe previo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario