lunes, 6 de diciembre de 2021

Renault Austral será el reemplazante del Kadjar y llegará en el 2022.

 Renault Austral

El sustituto del Renault Kadjar ya tiene nombre. La marca francesa ha dado un adelanto de la parte trasera de la nueva generación del SUV, confirmándose así el cambio de nombre. Se llamará Renault Austral y debutará a mediados del 2022.

El sustituto del Renault Kadjar será un modelo completamente nuevo, que hasta cambiará de nombre. Renault ha elegido una nueva denominación comercial, del que el fabricante señala que es «un nombre extendido en varios idiomas europeos y es fácil de pronunciar en cualquier mercado», lo que abrirá su comercialización global.

El nuevo modelo, que ha visto en pruebas a lo largo de todo su desarrollo, ofrecerá un estilo más moderno que seguirá la línea estrenada con el nuevo Mégane E-TECH Electric.

El nuevo SUV de Renault, conocido internamente como «HHN», tendrá motores de nafta -los conocidos 1.3 TCe de 140 y 160 CV y un nuevo tres cilindros de 1.2 litros TCe con tecnología MHEV de 48 V. Un motor que servirá de base para diferentes versiones híbridas enchufables «E-Tech» que, en este modelo, alcanzará la cifra redonda de 200 CV. 

Render de Auto Express.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario