miércoles, 8 de diciembre de 2021

McLaren con una decoración especial para el GGPP de Abu Dhabi para dar a conocer a la artista local Rabab Tantawy.

McLaren MCL35-Mercedes by Rabab Tantawy

McLaren utilizará una decoración especial durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi para exhibir la obra de la artista local Rabab Tantawy.

El equipo dice que la artista de los Emiratos Árabes Unidos ha creado un diseño que «presenta su distintiva Serie Nubian mezclada con el icónico color papaya y azul del equipo, y marca la primera vez que una artista femenina de Medio Oriente ha diseñado una decoración de Fórmula 1 a medida«.

McLaren MCL35-Mercedes

McLaren MCL35-Mercedes

McLaren MCL35-Mercedes

Rabab Tantawy

Tantawy tiene la oportunidad de mostrar su trabajo como parte de una colaboración con el patrocinador de McLaren, Vuse, que lanzó una campaña llamada «Impulsados ​​por el cambio» que brinda a los creativos emergentes la oportunidad de llegar a una audiencia global a través del automovilismo. «Estamos emocionados de unir el mundo del arte y el automovilismo de una manera innovadora, al lucir el arte de Rabab Tantawy en nuestros autos de carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi«, dijo la directora de marketing de McLaren, Claire Cronin. “Junto con Vuse, Driven by Change es una oportunidad única de utilizar nuestro escenario global para apoyar al talento en ascenso, brindando a los creativos no descubiertos la plataforma que se merecen. El arte de Rabab es inspirador y estamos orgullosos de llevar su creación influenciada por la papaya a las carreras este fin de semana«.

McLaren dice que la campaña Driven by Change «se esfuerza por defender a los artistas emergentes, mayores de 25 años, que pueden no recibir la visibilidad o representación que se merecen«

No hay comentarios:

Publicar un comentario