jueves, 9 de diciembre de 2021

Lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

El modelo de edición especial tiene los mismos detalles oscuros que el Bentley Continental GT Blackline estándar, pero con detalles de la histórica carrocera Mulliner adicionales por dentro y por fuera

Esta nueva versión del Continental GT llamada Mulliner Blackline cuenta con cambios de estilo diseñados por la carrocera de la marca, junto con algunas opciones más de personalización para el interior y la pintura.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Al igual que el Blackline estándar de Bentley, el modelo Mulliner Blackline tiene molduras exteriores negras para reemplazar el acabado cromado brillante que se encuentra en el Continental GT normal. Bentley dice que el 38 por ciento de sus clientes ahora optan por el paquete Blackline, por lo que fue el punto de partida correcto para un cambio de imagen de Mulliner.

Ahora bien las mejoras para la especificación Mulliner Blackline incluyen llantas de aleación negras de 22 pulgadas con insignias autonivelantes y placas «Mulliner» para las tomas de aire en los alerones delanteros del automóvil. En el interior, los compradores también obtienen tapicería de cuero acolchado con diamantes, que está disponible en una selección de ocho acabados de tres tonos listos para usar.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Sin embargo, si está dispuesto a desembolsar un poco de dinero extra, Bentley le hará el interior del Continental GT en el color de cuero que desee. La carrocería también se puede especificar en cualquier color que desee.

El nuevo acabado Mulliner Blackline se puede especificar con los estilos de carrocería coupé y convertible del Continental GT, y viene con el V8 de 4.0 litros y 542bhp de Bentley, que está acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades. La tracción a las cuatro ruedas viene de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario