miércoles, 1 de diciembre de 2021

El nuevo Genesis G90 buque insignia de la marca de lujo coreana.

Se han dado a conocer las primeras imágenes exteriores de la nueva berlina de lujo Genesis G90 antes de que salga a la venta el próximo año y que se enfrentará con rivales como la Clase S de Mercedes y serie 7 de BMW.

Descrito como «la interpretación más elegante de la filosofía de diseño de la marca de la elegancia atlética hasta ahora» por la marca premium del Grupo Hyundai, el Genesis G90 combina muchas características de diseño que se ven en sus modelos más recientes, como el sedán G80 más pequeño y el SUV GV80.

Genesis G90 luxury saloon

Genesis G90 luxury saloon

Estos incluyen la prominente parrilla «Crest» y los faros delanteros horizontales de dos líneas, que se extienden hacia afuera desde la parrilla y se unen hacia atrás sobre los guardabarros delanteros. Las luces en sí son las más delgadas que se ofrecen en cualquier modelo Genesis, combinando cuidadosamente las luces de circulación diurna y las luces bajas mediante el uso de la tecnología Micro Lens Array (MLA). Incluso los intermitentes del coche se extienden por toda la parte delantera.

Al igual que otros modelos Genesis, el G90 utiliza un enfoque de diseño de «Línea Parabólica» en los costados del automóvil, con una línea «elegantemente ininterrumpida» que fluye desde el capot, a lo largo de la parte inferior de la ventana y hasta la tapa del baúl. La línea relativamente baja de las ventanillas laterales contrasta con los gruesos pilares C, que Genesis dice que se hizo para brindar a los pasajeros traseros “una atmósfera abierta y privacidad al mismo tiempo”.

La parte trasera es igualmente angular, con un techo inclinado y una línea donde se combinan con una barra de luces de lado a lado que se encuentra sobre el nombre de Genesis. Debajo se encuentra una franja cromada grande e ininterrumpida y tubos de escape dobles anchos.

Genesis G90 luxury saloon

Genesis G90 luxury saloon

El G90 estará disponible tanto en forma estándar como con distancia entre ejes larga, y esta última agregará 19 cm más a su distancia entre ejes.

«El nuevo G90 redefinirá la experiencia de diseño de lujo de una manera única que solo ofrece Genesis«, afirma el jefe de diseño global de la firma, SangYup Lee. “El G90 es la máxima expresión de la elegancia atlética que equilibra cuidadosamente la conducción dinámica y una elegante experiencia en el asiento trasero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario