jueves, 21 de octubre de 2021

WEC / Los Glickenhaus 007 LMH retornaron a los Estados Unidos decidiendo no participar en Bahrein donde solo competirán los dos Hypercar de Toyota y el solitario Alpine de mucha menor potencia.

Glickenhaus SCG 007- LMH / powered by Pipo de regreso a los EEUU.

Los dos LMH Hypercar Glickenhaus 007- Pipo han llegado de vuelta a su casa en los Estados Unidos. El fabricante estadounidense había anunciado con suficiente antelación que los dos prototipos no participarían en las dos últimas reuniones del WEC en el Circuito Internacional de Bahrein.

Bahrein seguramente será un paseo para los Toyota pero a los japoneses ganar a nadie tampoco les es útil. Ya vendrán tiempos más complicados para ellos cuando les aparezcan rivales como Audi, Porsche, Ferrari, Cadillac…y ahí si ganar tendrá valor publicitario.

Glickenhaus SCG 007- LMH / powered by Pipo

El objetivo de los americanos es prepararse para la temporada 2022 aunque aún no conozcamos en detalle las intenciones de Glickenhaus Racing, luego de su muy buen desempeño en las 24 Horas de Le Mans con los dos prototipos entre los 5 primeros en la línea de meta. La temporada del WEC 2022 comenzará en Sebring el próximo marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario