domingo, 31 de octubre de 2021

Turismo de Carretera / Viedma : Triunfo cómodo de Mariano Werner (Ford Falcon) en una carrera sin mayores alternativas. Se consolida como puntero del Play Off Copa de Oro.

 Turismo Carretera Argentino en Viedma / Mariano Werner Ford Falcon vencedor en Viedma – 31/10/2021

El campeón Mariano Werner logra su cuarto triunfo de la temporada 2020 del Turismo Carretera Argentino en Viedma, y amplió su ventaja al frente de la Copa de Oro.

En la final, Werner con el Ford Falcon preparado por el equipo del “Gurí” Martínez tomó la punta controlando en todo momento a Leonel Pernía (Torino). Mauricio Lambiris, Agustín Canapino y Luis José Di Palma completaban las cinco primeras colocaciones.

Turismo Carretera Argentino en Viedma / Leonel Pernía con Torino – 31/10/2021

En una de las pocas alternativas en la segunda vuelta “Josito” DiPalma superó a Canapino , en tanto que  Juan Bautista De Benedictis también aprovechó y, dos curvas después también hizo lo mismo.

El ex Fórmula uno Gastón»el rayo» Mazzacane se retrasó por la pinchadura de un neumático y DeBenedictis abandonó por un problema en la transmisión del Ford Falcon.

Mariano Werner pese a cargar 40 kg de lastre continuó hasta la línea final sin apremios.

Clasificación Final 

La próxima competencia de la temporada será el sábado 13 de noviembre, en el autódromo de Toay, La Pampa donde se incorporarán al Play Off los «3 del último minuto», que por el momento son Christian Ledesma, Esteban Gini y Juan Cruz Benvenuti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario