martes, 5 de octubre de 2021

SAIC Motor presenta en la EXPO DUBAI 2021 "el KUN", un concept car futurista de logrado diseño.

SAIC Motor presentó un concept car completamente nuevo en la Expo Dubai 2021, dentro del pabellón de China. Este vehículo futurista, denominado «Kun», no es la única participación de SAIC en este evento ya que de hecho, las marcas de vehículos eléctricos del grupo (MG y Maxus) suministran los vehículos oficiales del pabellón chino durante la Expo.

En la Dubai World Expo, que abrió sus puertas el viernes 1 de octubre de 2021, el pabellón chino denominado “Luz de China” tiene como tema “construir una comunidad con un intercambio de innovación y oportunidades para toda la humanidad”. Este evento es una oportunidad ideal para que China (y por qué no otros países) muestre al mundo su progreso en tecnología de la información, movilidad moderna e incluso inteligencia artificial. El último concept car Kun de SAIC, que combina todo esto, acaba de presentarse virtualmente y por lo que se ve ¡A los diseñadores aparentemente no les faltaba imaginación!

SAIC Kun

SAIC Kun

Con su concept car Kun, SAIC Motor presenta una visión idealista de la movilidad inteligente (o “Smart Mobility”) al servicio de las personas. El showcar fue creado conjuntamente por los equipos de diseño del grupo con sede en Shanghai y Londres. Muy estilizado, el Kun ofrece un look fluido y atlético, combinado con un frontal agresivo. El interior completamente futurista del vehículo combina asientos que parecen flotar en el interior, imágenes holográficas y tecnología avanzada de conducción autónoma. Según sus diseñadores «el Kun» transmite la idea de viajar sin esfuerzo, con una comodidad y seguridad extremas garantizadas por la virtual ausencia de intervención humana para mover el vehículo. La movilidad del futuro está sobre nosotros gracias a este concept car, que concreta la visión “Direct to 2030” de SAIC Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario