miércoles, 27 de octubre de 2021

IndyCar / Los equipos Juncos Hollinger Racing y Carlin Racing están discutiendo cómo unir fuerzas para el 2022. Ambos teams participan con un solo auto.

Dallara DW12-Chevrolet #77- piloto Callum Ilott / equipo Juncos Hollinger Racing  18-09- 2021 en Laguna Seca
.

El equipo JHR del argentino Ricardo Juncos con sede en Indiana que pone en pista al novato Callum Ilott en el Dallara-Chevy #77  y el equipo Carlin con sede en Florida que tuvo alternadamente como pilotos a Max Chilton y Conor Daly en el Dallara-Chevy #59 podrían unificar recursos en alguna forma de colaboración entre ambos para el 2022.

Ricardo Juncos, copropietario de JHR con Brad Hollinger

Ricardo Juncos, copropietario de JHR con Brad Hollinger, y Trevor Carlin se reunieron durante aproximadamente 45 minutos en el motor home de Carlin Racing el mes pasado en Long Beach. Y aunque el contenido de la reunión se mantuvo en privado, se sabe que JHR tiene interés en presentar un segundo automóvil y Carlin, en una entrevista dijo que el destino del equipo y los planes futuros de IndyCar estaban sujetos a una decisión en cuanto a si continuaría durante una quinta temporada.

Trevor Carlin propietario de Carlin Racing

Se cree que existe una variedad de opciones entre JHR y Carlin, que van desde una combinación de equipos hasta la compra de activos para impulsar el crecimiento futuro de JHR. Las preguntas del medio americano Racer a ambos equipos para obtener comentarios no tuvieron éxito.

Con la llegada del aporte económico de Hollinger a principios de este año como socio de Juncos, el equipo JHR renombrado ha estado ocupado reconstruyendo y dotando de personal para un regreso a tiempo completo con Ilott, quien disputó las últimas tres carreras del año como base para la larga carrera del equipo. ambiciones de término.

El  auto #59 de Carlin terminó la temporada 2021 en el puesto 23  entre 24 autos de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario