miércoles, 20 de octubre de 2021

IMSA / El equipo Cadillac Chip Ganassi Racing ha confirmado sus planes de agregar un segundo prototipo Cadillac DPi-V.R con tres nuevos pilotos (Sebastien Bourdais, Alex Lynn y Earl Bamber)

CCGR agrega a Bamber, Bourdais y Lynn al programa DPi  del 2022.

El equipo Cadillac de Chip Ganassi está programado una expansión a una segundo auto de DPi para el 2022. Esto es un paso previo pensando en el 2023 cuando llevará adelante el equipo Cadillac LMDh en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC.

Para Renger van der Zande, el piloto principal del actual programa CCGR, la nueva lista de pilotos es formidable con tres compañeros de equipo que han logrado grandes resultados en las carreras de resistencia más importantes del mundo.

«Es una gran noticia tener a Sebastien, Alex y Earl como nuevos compañeros de equipo«, dijo van der Zande. Todos son pilotos de autos de carrera probados y de clase alta. Creo que encajarán bien con el equipo. Sebastien ha hecho de todo en el mundo, tiene mucha velocidad bruta. Conozco muy bien a Earl de nuestra serie junior y es un ganador general de LMP1. Alex viene de la Fórmula E y tiene mucha experiencia en autos deportivos».

Chip Ganassi….IMSA, Indy, NASCAR, Extreme E…y próximamente LMDh

No hay comentarios:

Publicar un comentario