lunes, 4 de octubre de 2021

Honda Civic Type R 2022...el nuevo "hot hatch" comienza a mostrarse.

Honda ha mostrado fotos espías oficiales del próximo Type R antes de su lanzamiento en 2022 con un mínimo de camuflaje y luciendo una llamativa envoltura roja. Afortunadamente, dejando de lado la pintura ya es posible ver esos rasgos familiares de Type R debajo.

Al igual que con el automóvil de la generación anterior, el nuevo Civic Type R se basa en el hatch en lugar del sedán como punto de partida, y luego agrega la estética de alto rendimiento. Este Civic aparenta ser más bajo y también es posible distinguir pinzas Brembo más robustas y una carrocería más ancha y agresiva.

En la parte trasera, el próximo Type R luce un alerón de grandes proporciones y se complementa con un escape triple, ahora un sello distintivo de la insignia Type R de Honda.

Honda Civic Type R

Esperamos que Honda utilice un motor turboalimentado de 4 cilindros cercano a los 330 bhp, un toque más que los 316 bhp que tiene la generación actual. Los fanáticos de las cajas de cambios manuales estarán encantados de saber que se ofrecerá con caja manual de seis velocidades. (la CVT de Honda echaría todo a perder…)

Ver antecedentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario