jueves, 7 de octubre de 2021

Fórmula uno / Nuevo motor para la Ferrari SF21 de Carlitos Sainz en Turquía que lo condena a la parte trasera de la parrilla.

Carlos Sainz Jr. saldrá desde la parte trasera de la parrilla en Turquía. Pasan los fines de semana y las penalizaciones de motor se suceden en la Fórmula 1. Después de Valtteri Bottas en Italia o incluso de Max Verstappen y Charles Leclerc más recientemente en Rusia, ahora es el turno de Carlos Sainz de sufrir la misma suerte que los juntos de sus compañeros.

La Scuderia Ferrari ha confirmado que Iberia utilizará su 4º propulsor de la temporada, “Es el turno de Carlos, lamenta el equipo de Maranello. Como fue el caso de Charles Leclerc en Rusia, en Turquía Carlos Sainz utilizará una nueva unidad de potencia equipada con el nuevo sistema híbrido. Por lo tanto, partirá desde la parte trasera de la parrilla con el objetivo de ascender en la clasificación para intentar sumar algunos puntos ”.

Además otra pérdida para Ferrari ya que l´ingegnere Mattia Binotto no asistirá al Istanbul Park. El director del equipo seguirá la carrera desde Maranello, donde estará en contacto directo con el equipo en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario