domingo, 31 de octubre de 2021

El nuevo Volkswagen Multivan T7 llega con motores híbridos y enchufables pero sin Diésel.

La séptima generación del descendiente de la famosa Combi  no es más que una versión civil «simple» del vehículo utilitario Transporter, es un vehículo especial en el espíritu de Volkswagen, ya que ahora pasa a la plataforma modular MQB de Tiguan y Golf.

La Volkswagen T7 es la cuarta generación de la Multivan, el modelo original se remonta a 1985. La nueva generación sustituirá a la T6, que se comercializa desde 2015 y que en 2019 recibió una actualización conocida como T6.1.
El T7 Multivan será el hermano térmico del vehículo que derive del prototipo Volkswagen ID Buzz, su equivalente eléctrico.

Volkswagen Multivan T7

Volkswagen Multivan T7

El Multivan T7 adopta por primera vez la hibridación recargable. Por otro lado, y esto es novedoso en un vehículo de este tipo, que tiene que hacer kilometraje y transportar personas y equipos. El Diésel simplemente está ausente.

La gama de motores se compone de hecho de la unidad 1.5 TSI de cuatro cilindros de 136 CV en el nivel de entrada, seguida por el 2.0 TSI de 204 CV. El híbrido consta de un 1.4 TSI de cuatro cilindros de 150 CV asociado a una unidad eléctrica de 116 CV y ​​una batería de 13 kWh, para una autonomía eléctrica «oficial» de hasta 50 km.

El Multivan supera ahora los 5 metros: 4,97 metros para la versión corta y 5,17 metros para la larga.

Adopta el tablero del Golf 8 con instrumentación digital y una pantalla táctil de 10 pulgadas que reúne todas las funciones de entretenimiento y comodidad. Este pequeño autobús real tiene capacidad para siete personas y tiene un volumen de carga de 469 litros cuando la tercera fila de asientos colocada.

Volkswagen Multivan T7

Volkswagen Multivan T7

Volkswagen Multivan T7

Volkswagen Multivan T7

El primer nivel de acabado, «Multivan», ya ofrece numerosos equipamientos de serie, como faros LED, asientos móviles y extraíbles, el Digital Cockpit Pro, el volante con levas y multitud de ayudas a la conducción.

Volkswagen ofrece a los clientes la edición de lanzamiento llamada «Energetic», solo disponible como híbrido enchufable con el segundo nivel de equipamiento Life y agrega IQ.Luces de matriz de luces delanteras, techo panorámico, navegación Discover Media, visión perimetral de área, Park Assist, cámara de visión trasera y portón trasero eléctrico. Los precios respectivos del Multivan Energetic corto y largo son 63.720 y 65.480 €. En más básico 1.5 TSI Tribunal 136 DSG 7 parte de 47.400 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario