viernes, 29 de octubre de 2021

El Ford Kuga cambiará de cara muy pronto ya que el diseño actual no fué bien recibido.

Ford no le tuvo paciencia a la evolución 3 de su SUV mediano y muy pronto prepara el lavado de cara del Kuga y de su gemelo estadounidense, el Escape. Fue descubierto con un camuflaje que esconde la parte delantera y trasera.

Ford Kuga 2022 con restyling

Y la evolución será importante …Podemos adivinar una cara completamente modificada. El objetivo es darle carácter al Kuga, ya que la versión actual un poco sosa y no pegó en los clientes. En el modelo rediseñado, habrá una parrilla elevada, que provocará modificaciones en el capot. Al igual que con los nuevos Fiesta y Focus, la parrilla albergará el logotipo del óvalo en su centro.

Las ópticas tendrán una nueva forma, con una firma luminosa compuesta por dos L. Este look está inspirado en el del Mustang Mach-E. En cuanto a la parte trasera cambiará muy poco. Solo adivinamos una nueva  firma en las luces. Como siempre, el lavado de cara irá acompañado de nuevas llantas.

En el interior el Kuga toma la presentación del Focus, por lo que los cambios se inspirarán en los del compacto. Este último acaba de recibir una nueva pantalla táctil de 13 pulgadas, un tamaño gigante para este nivel de la gama.

Bajo el capot, no se puede esperar una revolución, el Kuga ya está actualizado. Por lo tanto, ofrece hibridación ligera, híbrido simple e híbrido recargable. Este Kuga revisado y corregido se lanzará en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario