jueves, 2 de septiembre de 2021

Subaru Solterra: las primeras imágenes del SUV eléctrico que llegará en el 2022

Subaru está obligado a electrificarse Por ahora cuenta con varios modelos híbridos dentro de su gama que no tardarán en dar la bienvenida al primer modelo totalmente eléctrico. El Subaru Solterra llegará en 2022 y se han dado a conocer las primeras imágenes del SUV eléctrico.

Sobre el calendario del nuevo SUV eléctrico de Subaru sólo conocemos el año, pero la marca japonesa ha lanzado una web específica para ir proporcionando información sobre el modelo

Estará asentado sobre la plataforma e-Subaru Global desarrollada de forma conjunta con Toyota. Se trata de una base preparada de forma específica para coches eléctricos y será el punto de partida para futuros EV ya que está preparada para adaptarse a diferentes tecnologías y segmentos.
Las imágenes del ‘site’ del Subaru Solterra no muestran más que algunos detalles, pero sí proporcionan bastantes pistas acerca de lo que nos mostrarán en 2022. 
Estamos ante un modelo de dimensiones compactas cuyo diseño mantiene la esencia de la casa: formas angulosas y líneas afiladas. A esto hay que añadir los elementos específicos correspondientes a este tipo de modelos: una buena altura libre al piso, defensas de plástico para proteger la parte inferior y barras en el techo.

Un interior minimalista, muy tecnológico y conectado con una gran pantalla central en formato horizontal que, además, se extiende por la consola central ubicada entre el asiento del conductor y el del copiloto. 

Sobre lo que todavía no se ha pronunciado la marca japonés es acerca de los datos técnicos del Subaru Solterra, pero todo apunta a que contará con un par de motores eléctricos para su sistema de tracción total.

El Subaru Solterra: llegará en 2022, aunque todavía se reserva la fecha concreta de su lanzamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario