jueves, 2 de septiembre de 2021

Land Rover lanza el nuevo Defender V8 Bond Edition limitada a 300 unidades.

Land Rover celebra su participación en la última película de James Bond, «No Time To Die«, con una edición especial del Defender que rinde homenaje al espía más famoso del mundo.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Se fabricarán solo 300 ejemplares, el Land Rover Defender V8 Bond Edition está disponible como Defender 110 o 90 y está inspirado en los vehículos que aparecen en la próxima película. Sigiloso en color todo negro, el Bond Edition combina el Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas y las exclusivas pinzas de freno delanteras Xenon Blue.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Junto con el exterior oscuro, el SUV también tiene una insignia «Defender 007» en la parte trasera, estribos iluminados y una animación de inicio de pantalla táctil especialmente desarrollada. Los conductores que regresen a su SUV oscuro por la noche recibirán ayuda para encontrarlo con los gráficos exclusivos de la lámpara de charco 007. También recibirá un grabado especial “One of 300”, así como un logotipo SV Bespoke.

«El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás creado, inspirado en los vehículos en pantalla en No Time To Die«, dijo Mr. Finbar McFall, director de marca de Land Rover. «Representa una reunión de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond«.

Debajo del capot, tiene un motor V8 de 5.0 litros sin modificar que produce 518 hp y 625 Nm de torque, lo que ayuda al modelo 90 a alcanzar los 0 a100 kph en solo 4.9 segundos y continuar. a una velocidad máxima de 240 km / h.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Junto con el Land Rover Defender, dos Range Rover Sport SVR, un Range Rover Classic y un Land Rover Series III aparecerán en la última película de la serie James Bond, que se estrenará el 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario