miércoles, 1 de septiembre de 2021

Hyundai Casper un SUV de bolsillo...El Casper es el SUV más pequeño de Hyundai, según el anuncio de la marca coreana.

Hyundai ha publicado imágenes de un próximo SUV que, según la marca, creará “una clase de automóvil completamente nueva que nunca existió antes”. Es un cruce entre un automóvil urbano y un crossover, el nuevo Casper será el SUV más pequeño que venderá la marca y está destinado a mercados fuera de Europa. Debajo de su estilo bastante lindo, es probable que el Casper use la misma plataforma que el i10.

Hyundai Casper

Inicialmente habrá una opción de dos niveles de equipamiento, cada uno con una variación de un motor de 3 cilindros y 1.0 litros. Las opciones serán el modelo estándar, con un motor MPI atmosférico de 66 CV, o la variante Active más deportiva con una unidad T-GDI turboalimentada de 98 CV. Probablemente seguirán otras versiones, y aunque es poco probable que entre ellas haya una versión ‘N’, existe el rumor de un tren motriz totalmente eléctrico para el Casper para el año modelo 2023, aunque esto no está confirmado actualmente.

Hyundai Casper

Aunque aún no se han revelado detalles como el diseño interior y los precios, Hyundai parece estar orientando el Casper hacia una base de clientes más joven con su énfasis en sus gustos dinámicos y deportivos, tanto que el nombre ‘Casper’ en realidad se deriva de un truco de skate que solo conocen sus potenciales clientes.

Hyundai Casper

El Casper saldrá a la venta inicialmente en el mercado local de Corea del Sur de la marca. Los pedidos anticipados para el mercado coreano ahora están abiertos a través de un sitio web específico para el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario