miércoles, 1 de septiembre de 2021

El gran Kimi Raikkonen ha anunciado que se retirará de la Fórmula 1 al final de esta temporada.

El campeón del mundo de 2007 con contrato en Alfa Romeo hasta finales de año y ha decidido que esta será su última temporada a la edad de 41 años. El finlandés ha ganado 21 grandes premios en su carrera, dejándolo en el puesto 15 de la lista de los ganadores de todos los tiempos, con su última victoria en el Gran Premio de Estados Unidos de 2018 cuando corría para Ferrari.

Kimi Raikkonen (FIN)

«Esto es todo«, escribió Raikkonen en Instagram. “Esta será mi última temporada en la Fórmula 1. Esta es una decisión que tomé durante el invierno pasado. No ha sido una decisión fácil pero después de esta temporada llega el momento de nuevas cosas».

“A pesar de que la temporada aún está en marcha, quiero agradecer a mi familia, a todos mis equipos, a todos los involucrados en mi carrera deportiva y especialmente a todos ustedes, grandes fanáticos, que me han apoyado todo este tiempo. La Fórmula 1 puede llegar a su fin para mí, pero hay mucho más en la vida que quiero experimentar y disfrutar. ¡Nos vemos después de todo esto! Sinceramente, Kimi «.

Kimi Raikkonen (FIN)

Kimi Raikkonen (FIN)

Kimi Raikkonen (FIN)

Kimi Raikkonen (FIN)

Kimi Raikkonen (FIN)

Kimi Raikkonen (FIN) ( no te preocupes …no toda la esperanza está perdida aún)

No hay comentarios:

Publicar un comentario