miércoles, 1 de septiembre de 2021

Dulce espera...el nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico será presentado en el Salón del Automóvil de Múnich... 5 days to go.

El nuevo SUV eléctrico Renault Megane E-Tech Electric será oficialmente presentado en el Salón del Automóvil de Múnich de 2021 aunque ya se han visto imágenes oficiales camufladas.

Lo que tenemos seguro es la barra de luz trasera dividida por la insignia de Renault y el diseño del faro en forma de C que se ve en el Captur y Clio también aparecerá en el nuevo Megane.

Renault Megane E-Tech Electric

Renault Megane E-Tech Electric

El nuevo Renault Megane abrirá un nuevo capítulo para la marca francesa con el exjefe de SEAT, Luca De Meo, ahora al mando. El plan de la empresa, denominado «Renaulution«, verá a Renault lanzar siete nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2025, siendo este crossover Megane EV el primero del grupo.

El nuevo Megane E-Tech Electric de Renault se basa en la plataforma CMF-EV del Grupo Renault-Nissan, que se comparte con el SUV Nissan Ariya. Al igual que su hermano de chasis y el Mobilize Limo de Renault recientemente presentado, el Megane E-Tech tendrá un pack de baterías de 60kWh y un motor eléctrico de 215 hp para proporcionar un alcance máximo de hasta 450 km.

El motor también proporcionará un par saludable de 300 Nm, mientras que De Meo prometió anteriormente un tiempo de 0 a 100 km / h en menos de ocho segundos. También dijo que Renault podría buscar desarrollar una versión de mayor alcance del automóvil en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario