domingo, 20 de junio de 2021

Toyota Tundra TRD Pro 2022...aparecieron en la red fotos filtradas antes de tiempo.

Toyota Tundra TRD Pro 2022

Toyota decidió dar un anticipo oficial de la Tundra 2022 en su cuenta de Twitter luego de una serie de fotos filtradas que llegaron a Internet porque «algunas personas no saben cómo mantener un secreto». . aparentemente las imágenes fueron subidas por uno de los concesionarios de Toyota.

Han aparecido en varios foros y sitios como Tundras.com, estas fotos se publicaron originalmente en un grupo privado de Facebook  revelando el nuevo diseño angular de la camioneta de tamaño completo de Toyota.

La pick up full size de la generación actual debutó hace casi 15 años en 2007, por lo que siempre se esperó que esta actualización fuera bastante significativa y, de hecho, lo es.

Se puede observar una gran parrilla octogonal con los faros de LED complejos que tienen una entrada vertical debajo de ellos. El capot, mientras tanto, tiene grandes protuberancias angulares a ambos lados, lo que le da a toda la parte delantera un look musculoso.

Toyota Tundra TRD Pro 2022

Toyota Tundra TRD Pro 2022

En el costado, los pasos de rueda están rodeados de plástico negro, lo que sugiere una capacidad todoterreno. Los neumáticos grandes y gruesos que rodean las llantas negras también contribuyen a esa impresión. 

En la parte trasera, el portón trasero se lee «TRD PRO» con tres luces encima. A lo largo de la parte superior del portón trasero y la parte inferior de la parrilla delantera, las partes negras parecen tener casi un patrón de diseño.

Las fotos son todas del exterior, pero bajo ese enorme capot se espera encontrar un motor de 6 cilindros, no el V8 que impulsa la Tundra actual. 

Toyota prometió sustancialmente más potencia y torque que el motor actual de 5.7 litros que genera 381 hp y 544 Nm de par. El recientemente anunciado V6 3.5  con 409 hp y 650 Nm del Land Cruiser ciertamente es lo que habrá. La compañía también prometió electrificar “su línea de camionetas pickup en un futuro cercano”, lo que podría ayudar a la Tundra a desarrollar aún más potencia y torque.

Toyota Tundra TRD Pro 2022

Una vez más, al igual que el nuevo Land Cruiser, se espera una nueva plataforma de bastidor para la Tundra 2022. Según los informes, Toyota se ha tomado el tiempo para reemplazar las ballestas con resortes en espiral, y eso incluso podría significar una suspensión totalmente independiente para la gran camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario