viernes, 18 de junio de 2021

Max Verstappen, con Red Bull-Honda cerró la segunda práctica libre para el GP de Francia de Fórmula 1 con el mejor tiempo, seguido por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. 

VERSTAPPEN Max, Red Bull Racing Honda RB16B Grand Prix de France 2021

Después de una Práctica Libre 1 que finalizó con un 1-2 de Mercedes, Max Verstappen señaló el mejor registro de la segunda sesión de prácticas en el circuito de Paul Ricard con una vuelta de 1m32s872 con neumáticos blandos en su RedBull RB16B-Honda para aventajar por apenas 0s008 a Bottas este con el compuesto medio . Hamilton quedó en la tercera posición, a 0s253 de Verstappen, su rival en el campeonato del mundo de pilotos.

Alpine, en su propia casa, tuvo un viernes muy destacable al llevarse la cuarta y sexta posición, con el bicampeón Fernando Alonso y Esteban Ocon, respectivamente, con la Ferrari de Charles Leclerc metida entre ellos.

Pierre Gasly, fue séptimo para AlphaTauri-Honda, seguido de Carlos Sainz (Ferrari), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren), mientras que Sergio»Checo»Pérez solo logró ser 12°.


No hay comentarios:

Publicar un comentario