martes, 29 de junio de 2021

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package...más offroad que nunca

 Jeep Wrangler Xtreme Recon Package.

Bautizado como Jeep Wrangler Xtreme Recon Package se trata en realidad de un pack de conversión del 4×4 estadounidense que lo convierte en una máquina todoterreno ultra adaptada a moverse por terrenos complicados…se dice que es la respuesta de Jeep al nuevo Ford Bronco.

El Jeep Wrangler Xtreme Recon Package es un paquete oficial que transforma al Wrangler y que lo podemos encargar de fábrica en el momento de su compra, conservando la garantía y disparando el carácter 4×4 hasta el extremo como su nombre indica.

Lo que no será posible es combinar el paquete Extreme Recon con todas las versiones del Wrangler, porque estará disponible exclusivamente para las más radicales: las Unlimited Rubicon y la bestia V8 de 470 CV Unlimited Rubicon 392. El cambio más importante serán las ruedas. Se equiparán llantas beadlock de 17 pulgadas calzadas con neumáticos BF Goodrich KO2 All-Terrain de 317 mm y 35 pulgadas de diámetro y unas nuevas suspensiones con las que se consigue un altura libre al suelo de 32,8 cm, es decir, 4 cm más que el «normal». Del mismo modo la altura de vadeo también crece hasta los 85,3 cm.

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package.

Pero ahí no acaban las modificaciones porque la caja de cambios también se verá reforzada con unos nuevos desarrollos y un crawl ratio (relación de la reductora) de 100:1 que lo hará capaz de afrontar casi cualquier escalón. 

Lo bueno de todo este cambio es que no hay que recurrir al mercado de accesorios y montarlo en un taller o llevar al Wrangler a un especialista en 4×4. 

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package.

No hay comentarios:

Publicar un comentario