domingo, 13 de junio de 2021

IMSA Detroit 2021... el Chip Ganassi Racing logró la victoria, su primera con el Cadillac DPi-V.R, gracias a la dupla Renger van der Zande - Kevin Magnussen.


Cadillac DPi-V.R #01 de Chip Ganassi Racing con Renger van der Zande y Kevin Magnussen

Cerca de la sede de GM, empresa matriz de Cadillac, en «Motor City», la formación de Chip Ganassi volvió anoche al éxito en el IMSA, con su dúo Renger van der Zande – Kevin Magnussen y el Cadillac DPi -VR #01 ex Juncos Racing.

Del principio a fin, el holandés y el danés puntearon en la pista de la Belle Isle, van der Zande resistiendo a Felipe Nasr en los últimos momentos en su Cadillac DPi-V.R # 31 del Action Express Racing.

Un duelo llegó al dar bandera verde luego una carrera neutralizada en los últimos diez minutos tras la parada del BMW M6 GT3 #96 – Turner Motorsport. El sprint final finalmente verá al equipo Ganassi retener la ventaja, que también es el primer éxito de Magnussen desde que se unió al campeonato.

Nasr y Derani terminaron segundos por delante de Ricky Taylor y Felipe Albuquerque (Acura ARX-05 # 10 – Wayne Taylor Racing). Lo siguieron el Mazda RT24-P #55 de Oliver Jarvis y Harry Tincknell y el Cadillac DPi-V.R  #5 – JDC-Miller de Loïc Duval y Tristan Vautier.

Cadillac DPi-V.R #01 de Chip Ganassi Racing con Renger van der Zande y Kevin Magnussen / seguido por el Cadillac DPi-V.R # 31 del Action Express Racing.

Tommy Milner y Nick Tandy ganan el duelo interno de los Chevrolet Corvette C8R en la GTLM contra Antonio García y Jordan Taylor, mientras que la victoria en GTD es para el Aston Martin Vantage GT3 – Heart of Racing de Roman de Angelis – Ross Gunn #23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario