martes, 15 de junio de 2021

Haas Automation "está progresando bien" con el F1 del 2022 que se diseña en Maranello.

Haas VF21-Ferrari

Haas está haciendo un buen progreso con su automóvil 2022 que se está diseñando en Maranello, según el director del equipo, Guenther Steiner. El nuevo límite presupuestario en la Fórmula 1 hizo que Ferrari tuviera que desprenderse de parte del personal, y gracias a la estrecha colaboración de la que disfruta Haas hizo que se asignara personal a su equipo que se afincó en una instalación en la propia Maranello pegado a la fábrica Ferrari. Aunque se asegura que quienes trabajan para Haas no tienen acceso a la oficina de diseño de Ferrari…

Steiner, que visitó la nueva base recientemente, está satisfecho con el trabajo que se está realizando allí antes de las nuevas regulaciones del próximo año.

Guenther Steiner / Team Principal Haas F1.

El funcionamiento diario en nuestra oficina de Maranello es administrado por l´ingegnere Simone Resta”, dijo Steiner. “Obviamente, siempre estamos en contacto, siempre estamos hablando de cosas, sobre todo porque conozco el pasado aquí y quiero darle la mayor parte de ese conocimiento, para que sepa cuál es la mejor manera de seguir adelant.

En los cortos cinco meses que hemos estado funcionando allí, ha estado haciendo un buen trabajo. Obviamente, estoy muy feliz de esperar el 2022. Veo que estamos haciendo un buen progreso. Con suerte, el coche será competitivo y nos divertiremos mucho de nuevo en 2022 «.

l´ingegnere Simone Resta

Steiner también está muy contento con el progreso de su pareja de pilotos este año, ya que tanto Mick Schumacher como Nikita Mazepin ganan experiencia, viendo la próxima carreras en Francia y Austria como una prueba más para los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario