lunes, 28 de junio de 2021

Fórmula uno...El Comisario Deportivo de la FIA impuso "una advertencia", que por poco no llega a sanción, a Verstappen por la celebración a su llegada a Estiria en donde quemó un poco de neumático al cruzar la línea de meta el domingo.

VERSTAPPEN Max, Red Bull Racing Honda RB16B, Styrian Grand Prix, recibió una «advertencia» por quemar el neumático frente a sus mecánicos cosa que el comisario de la FIA Michael Masi considera inaceptable

Al final del Gran Premio de Estiria, Max Verstappen dejó que su alegría explotara e hizo una pequeña quemadura de neumático luego de cruzar la bandera a cuadros. Lo que no fue del agrado de la dirección de la carrera en absoluto…y hasta pensaron en sancionarlo aunque quedó por esta vez en advertencia.

«Envié un mensaje de inmediato a Red Bull para decirle que esto no es aceptable», admite el comisario Michael Masi. Esto es algo que ya no se tolerará ”.

La gestión de la carrera está endureciendo aún más las reglas, como ha sido el caso desde hace varias semanas. Recordamos que desde Mónaco, los comisarios ya no tienen derecho a ondear las banderas durante la vuelta de desaceleración al final de un Gran Premio porque «distrae a los pilotos». Lo curioso es que las banderas hace casi 100 años que se agitan y recién ahora se da cuenta la FIA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario