sábado, 19 de junio de 2021

Fórmula Eléctrica en Puebla, México, carrera del sábado: Con Wehrlein dominador de la competencia desclasificado la victoria se la llevó Luca di Grassi (Audi)

 Fórmula e en Puebla, México. Podio

 El poleman de México, Pascal Wehrlein (Porsche) era el gran favorito en la carrera del sábado en Puebla.

En la partida el alemán tomó la delantera, pero perdió la ventaja rápidamente cuando el coche de seguridad hizo su aparición después del accidente de Nick Cassidy (Virgin) en la primera vuelta.

Fórmula e largada. Puebla Mx.

Fórmula e primera curva. Puebla Mx.

Con la nueva partida, Pascal Wehrlein rápidamente dejó atrás a Jake Dennis (BMW) y al resto de la competencia para ponerse nuevamente a cubierto. Con los modos de ataque perfectamente controlados, el ex piloto de Sauber F1 se dirigía con calma hacia su primera victoria en la disciplina.

Pascal Wehrlein (Porsche) fue el gran dominador pero…

Pero al finalizar resultó que estaba bajo investigación por los comisarios por una posible infracción técnica y a poco de ganar cayó la decisión: descalificación porque Porsche no le había comunicado los neumáticos instalados en su coche…. Como resultado, la victoria fue para Lucas di Grassi (Audi). Los alemanes además hicieron un doblete gracias al 2º puesto de René Rast que aprovechó el penalti impuesto a Pascal Wehrlein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario