jueves, 17 de junio de 2021

Fórmula 1....Honda cambia la denominación de su Power Unit a e: TECHNOLOGY a partir del Gran Premio de Francia este fin de semana.

Honda e: TECHNOLOGY…nuevo logo en Fórmula uno

Honda F1 utilizará una nueva marca en su Power Unit, con el logotipo Honda e: TECHNOLOGY a partir del Gran Premio de Francia, el viernes 18 de junio. Este año, Honda está suministrando motores a Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri y ambos equipos lucirán el nuevo logo en sus cubiertas de motor.

«Honda e: TECHNOLOGY es el nombre que se le da a nuestro concepto de tecnología de electrificación de alta eficiencia, que tiene como objetivo conducir a una sociedad neutra en carbono«.

Honda e: TECHNOLOGY powered Red Bull

Honda e: TECHNOLOGY powered Red Bull

Honda e: TECHNOLOGY powered Alpha Tauri

Honda e: TECHNOLOGY powered Alpha Tauri

Ya esta denominación está presente en una amplia gama de productos, desde motocicletas hasta productos automotrices y eléctricos.

Esta denominación nueva de Honda busca promocionar la nueva denominación de los autos eléctricos del fabricante japonés, que lanzaron en 2020. Desde el departamento de Fórmula 1 explican que los componentes del motor que equipan Red Bull y AlphaTauri (el MGU-K y el MGU-H) se benefician de la misma tecnología que utilizan ellos en sus coches eléctricos, una tecnología ganadora que han seleccionado para pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario