martes, 22 de junio de 2021

¡EL JEEP GLADIATOR Y WRANGLER ESTÁN EQUIPADOS CON PARABRISAS INDESTRUCTIBLES! el Gorilla Glass, que se usa a menudo en teléfonos inteligentes

Jeep Wrangler ahora con la opción de tener parabrisas con Gorilla Glass

Los parabrisas montados verticalmente generalmente son susceptibles de agrietarse más rápidamente. Los Jeep Wrangler y Gladiator, cuyos parabrisas se encuentran entre los más rectos del mercado actual, sufren este problema muy a menudo. Según Mopar Insiders, un sitio generalmente muy bien informado sobre los menores secretos de la marca, el fabricante pronto brindará una solución: Gorilla Glass que se usa en teléfonos inteligentes y es prácticamente indestructible.

Este vidrio se beneficia de un refuerzo químico específico que lo hace tres veces más resistente a los impactos, siendo más delgado y liviano que el tipo de vidrio tradicionalmente utilizado en el sector de la automoción. En Estados Unidos, la opción solo costaría 95 dólares, lo que lleva a Jeep a creer que el 80% de los clientes optarán por ella. Más fuerte aún, Gorilla Glass también se puede pedir para modelos más antiguos (a partir de 2007). 

Gorilla Glass

El Gorilla Glass es un material sintético transparente fabricado por Corning Inc. e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra roturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.​ ​

Basado en investigaciones y desarrollos en la década de 1960 y lanzado en 2007, hacia 2010 Gorilla Glass había sido usado en aproximadamente el 20% de los dispositivos móviles a nivel mundial, alrededor de 200 millones de unidades.

En julio de 2020 se presentó la última versión de su cristal el denominado Gorilla Glass Victus, mejorando el rendimiento ante caídas y arañazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario