martes, 1 de junio de 2021

El equipo Honda Racing anuncia su participación en las 24 hs de Nürburgring con un Civic Type R TCR a cargo de Monteiro, Girolami, Fugel y Totz.

Honda Civic Type R TCR

El Honda Civic Type R TCR volverá a participar en la carrera de 24 horas de Nürburgring de este año, que tendrá lugar el 5 y 6 de junio.

El automóvil, que por tercer año se inscribirá bajo el estandarte de Castrol Honda Racing, se llevó la victoria de la clase TCR en la carrera tanto en 2019 como en 2020 y estará tripulado por Tiago Monteiro y Dominik Fugel que participarán en la carrera de 24 horas por tercera vez. después de sus victorias en 2019 y 2020 en el Civic Type R TCR.

Contarán con el apoyo de Cedrik Totz, participante en el Campeonato de Resistencia VLN en Nürburgring, así como otro piloto del WTCR, el argentino Néstor»Bebu» Girolami que será parte del equipo Castrol Honda Racing por primera vez.

Honda Civic Type R TCR

Honda Civic Type R TCR

Honda Civic Type R TCR

Honda Civic Type R TCR

Nestor «Bebu» Girolami dijo: “Estoy muy feliz de unirme al equipo para las 24 Horas de Nürburgring. Sé que el equipo ha tenido mucho éxito al ganar las dos últimas ediciones, por lo que el objetivo es alto y definitivamente es asegurar la triple corona. Quiero agradecer a Honda por esta oportunidad, así como a mis compañeros de equipo por su confianza ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario