jueves, 13 de mayo de 2021

Un Bugatti Chiron vestido por Hermès

Bugatti Chiron vestido por Hermès con su dueño Manny Khoshbin
Bugatti presentó una creación única para un cliente de lujo. Y qué mejor manera de hacerlo que mezclando Hermès con Bugatti.
El multimillonario estadounidense Manny Khoshbin es bien conocido por algunos entusiastas de los automóviles de lujo y ahora exhibe con orgullo dentro de su colección de autos excepcionales en Internet, a un nuevo «juguete», fabricado por Bugatti. De hecho, el fabricante ha unido fuerzas con la casa de lujo francesa Hermès para producir un Chiron único, de acuerdo con los requisitos previos del señor Manny Khoshbin.
El «Chiron vestido por Hermès» tiene un color similar al de los bolsos de piel Hermès «Craie» con algunos pequeños detalles, como la «H» en la parrilla delantera.
No se ha realizado ninguna modificación mecánica en este Chiron que se mantiene en 1500 CV. Manny Khoshbin, que ya tiene otros dos Bugattis (dos Veyron, incluido un Grand Sport Vitesse), y como si fuera poco también ha encargado un «Bugatti Baby II» para su hijo.
«Este Chiron especial requirió dos visitas a Hermès, en París, para discutir el diseño, la realización del interior y ver el progreso del trabajo. El equipo de Hermès, los diseñadores de Bugatti y yo debimos haber intercambiado cientos de correos electrónicos. Me tomé todo mi tiempo para diseñar este auto ”, comentó el interesado que por suerte para él no vive en un país en donde reine la envidia ni se castigue a los exitosos.
La historia de Manny es particularmente fascinante, ya que no tuvo una base económica ni de contactos que le ayudaran, y aún así ha podido lograr todo cuanto se ha propuesto. Apenas podía hablar el idioma inglés a los 14 años cuando su familia abandonó repentinamente Irán para aterrizar en Estados Unidos.
Manny Khoshbin
Sus padres y otros hermanos tuvieron que vivir en una camioneta mientras su papá ahorraba lo suficiente para pagar el alquiler de un apartamento. Cuenta de manera apasionada como trabajó la tienda K-Mart y ahorraba lo más que podía de su salario de $3.15 la hora tomando el autobús mientras que otros conducían su propio coche. Manny siempre destacó por su talento para los negocios y fue reconocido como empleado del mes en cuatro ocasiones. Pero Manny quería más que un sueldo, así que comenzó a buscar otras oportunidades de empleo que le permitieran ganar por comisiones de ventas, y empezó a ofrecer bolsas de caramelos y de nueces de puerta en puerta. Pronto se convirtió en el mejor vendedor de la compañía para la cual trabajaba, pero entendió que ese no era el camino para hacer una fortuna ya que su empleador se quedaba con la inmensa parte de las ganancias.
Durante muchos años las personas se burlaban de Manny, quien sufrió la discriminación racial. Sin embargo, nada de eso lo amilanó. Estaba decidido a convertirse en millonario. Ese deseo ardiente por tener una vida mejor lo ha llevado hasta el éxito.
Con pocas oportunidades y casi sin dinero en efectivo, utilizó el Internet para entender e investigar sobre bienes raíces. Finalmente, reunió todos sus ahorros para comprar su primera propiedad: una casa unifamiliar ubicada en Gardena, California. Así fue como nació la exitosa compañía que lleva su apellido, Khoshbin Company.
Manny puso toda su energía en arreglar ese sencillo hogar. Lo renovó con el poco dinero que tenía y luego lo puso en el mercado de alquiler. Dos años después, el valor de esa propiedad se había disparado, ganando más de u$s 100.000 en esa compra. Mientras que otros hubiesen usado el dinero para comprar un nuevo auto o tomar unas vacaciones de ensueño, Manny tenía una visión a largo plazo. Usó ese capital para comprar tres nuevas casas. Después de su éxito con casas unifamiliares, Manny comenzó a trabajar con edificios de apartamentos, y después en bienes raíces comerciales…ahora la historia para él es otra.
Manny Khoshbin y su esposa Leyla Milani
Su enorme éxito en bienes raíces le ha permitido disfrutar de una vida extraordinaria, que podemos comprobar a través de su envidiable cuenta de Instagram. Desde su impresionante mansión, una hermosa familia con dos hijos y su magnífica colección de autos de lujo, Manny ha sido un hombre muy bendecido. Está casado con la hermosa modelo iraní-canadiense Leyla Milani

No hay comentarios:

Publicar un comentario