jueves, 6 de mayo de 2021

Renault Megane E-Tech Electric 2022 ...Se anticipan algunas imágenes en la conferencia RENAULT TALK #1: NOUVELLE VAGUE brindada por el CEO Luca De Meo.,

El Renault Mégane E-Tech Electric 2022 es un EV en desarrollo cuya presentación se espera para fines de este mismo año. Se trata de la versión de producción del Renault Mégane eVision, un concept car presentado en octubre del año 2020 y basado en la nueva plataforma CMF-EV, la misma que toma como base el Nissan Ariya.
La única foto oficial que ha trascendido hasta ahora del auto de producción es una de la parte posterior en la que se ve que ha abandonado la estética futurista del prototipo para adoptar una solución más convencional con un haz de leds une las dos luces traseras y el nuevo emblema de Renault se sitúa justo en medio, mientras que debajo del mismo aparece el nombre ‘Mégane’ con la última ‘E’ escrita en una tipografía distintiva, en referencia a su naturaleza eléctrica.

Además se anticiparon dos fotografías oficiales del interior del nuevo que permiten hacer una primera aproximación al tratamiento del tablero. Según el director de diseño Gilles Vidal, la marca prevé “cambios sustanciales en los interiores, empezando por el Megane E”.
Renault aún no ha confirmado las especificaciones del Mégane E-Tech Electric aunque se piensa que heredará las cifras del Mégane eVision, que anunciaba 218 caballos de potencia con 450 kilómetros de autonomía WLTP gracias a una batería de 60 kilovatios hora.

Al igual que con la primera generación de Megane, este Megane con una E es solo el comienzo. Toda una familia de vehículos se basará en nuestra plataforma CMF-EV ”, dijo De Meo en la presentación del concepto en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario