martes, 25 de mayo de 2021

Pasó más de un día y la gente de Mercedes sigue tratando de sacar la rueda del auto de Bottas.... usarán una moladora.

Pasaron más de 24 horas y esa tuerca no ha podido ser sacada y de hecho el monoplaza de Bottas fué transportado así hasta la fábrica en Brackley para allí investigar qué pudo salir mal y posteriormente retirarla directamente con una moladora. “No pudimos sacar la tuerca. Está en nuestro garaje con el soporte de larueda sobre él. Tendrá que ser triturado. Saque una Dremel y corte dolorosamente los restos de la tuerca de la rueda. Haremos esto en la fábrica” aseguraba el ingeniero James Allison que todavía no se podía explicar qué había salido mal.

 «Toto» Wolff supone que la pistola arrancó el dentado que tiene la tuerca, aunque por el momento se desconoce si ha sido por un problema de la propia pistola o si se debe a un problema de fabricación o de material de la propia tuerca.

Valtteri Bottas dijo que vio los pedazos de aluminio volar al frente.

La rueda habrá que sacarla en fábrica con una moladora…

«Ha sido nuestra debilidad este año, pero no hemos cambiado ninguno de los diseños de las tuercas de las ruedas o las pistolas, por lo que realmente tenemos que estar al tanto de lo que está causando eso y volver más fuertes- Necesitamos investigar si se trata de un problema de diseño o si simplemente tuvimos una falla catastrófica en algunos sistemas. Acabamos de mecanizar toda la tuerca. Nunca ví algo como esto. Ya no había ninguna pieza allí y el neumático todavía estaba en el auto» – Toto Wolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario