lunes, 24 de mayo de 2021

NASCAR: Chase Elliott triunfa en un GP de Texas acortado por la lluvia en el circiuto de las Américas COTA de Texas.

Chase Elliott estaba en el lugar correcto en el momento justo cuando los oficiales de NASCAR dieron terminada bajo bandera roja después de 54 vueltas la competencia disputada bajo lluvia en el Circuito de las Americas (COTA) en Texas.

Chase Elliott / Chevrolet Camaro #9 – Hendrick Motorsports

Así Elliott en el Chevrolet Camaro #9 del Hendrick Motorsports fueron declarados ganadores de la carrera, la primera victoria de Elliott de la temporada. «No podría estar más emocionado«, dijo Elliott. “Nunca antes había ganado una carrera bajo la lluvia, así que es genial y está muy orgulloso de nuestro equipo por seguir luchando. Al comienzo del día, no estábamos muy bien, y seguí esforzándome, seguí haciendo algunos cambios buenos a lo largo del día y llegué a donde pensé que estábamos al mismo ritmo que esos muchachos allí al final. Realmente orgulloso de eso«.

Chase Elliott

Chase Elliott

El equipo Hendrick Motorsports terminó primero y segundo el domingo por la tarde con Kyle Larson en segundo lugar detrás de Elliott. Larson entró en boxes por última vez en la vuelta 44 y luego condujo al segundo lugar antes de la bandera roja.

Busch que había liderado la competencia terminó entrando en boxes una vez más (con 17 vueltas para el final) después de perder el segundo lugar ante Larson y quejarse de que los neumáticos estaban mal y que sufría de aquaplaning en la recta trasera.

Debido al accidente que involucró a @MartinTruex_Jr y @ColeCuster se ha mostrado la bandera roja (ambos conductores se han bajado de su vehículo por sus propios medios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario