domingo, 16 de mayo de 2021

McLaren utilizará una decoración icónica de la petrolera Gulf en el Gran Premio de Mónaco del próximo fin de semana, así como mamelucos y cascos especiales.

McLaren presenta la decoración retro del GULF para el GGPP de Mónaco 

El regreso de la asociación entre McLaren y Gulf se anunció en julio pasado, pero hasta ahora ha sido simplemente una pegatina en el automóvil sobre la pintura de color naranja papaya. Pero como algo único para el GGPP de Mónaco, los dos han colaborado para crear una versión de la icónica librea que se usó en el McLaren F1 GTR en Le Mans en la década de 1990.

McLaren MCL35m-Mercedes / Gulf

«Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien«, dijo el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, a medios selectos en la antigua sede del equipo en Woking. «Va a ser un equipo de Fórmula 1 Gulf McLaren completo, desde el garaje hasta los autos de carrera, la hospitalidad y los uniformes, que creo que se verá bastante espectacular«.

En realidad, la idea surgió de las conversaciones entre Brown y Mike Jones, el director ejecutivo de Gulf Oil International, quien dice que los fanáticos fueron fundamentales para que se hiciera realidad.

McLaren MCL35m-Mercedes / Gulf

Cuando hicimos el lanzamiento en las redes sociales (de la asociación con McLaren) en julio, cuando todavía estábamos encerrados y nos dimos cuenta de que las redes sociales eran el camino a seguir, la reacción de los fanáticos fue increíble y nos sorprendió, y creo que McLaren también, por la reacción que obtuvimos ”, dijo Jones.

Teníamos fans que habían creado sus propias maquetas y estaban enviando mensajes personales a Zak en las redes sociales, diciendo ¿por qué no haces esto? Creo que es justo decir que incluso uno de los pilotos tenía muchas ganas de hacerlo. Así que Zak y yo empezamos a pensar en la historia de Gulf y McLaren y partimos de ahí «.

McLaren MCL35m-Mercedes / Gulf

No hay comentarios:

Publicar un comentario